Blog

Post Image

RENTA 2018


Estimado/a cliente/a:

 

De nuevo nos dirigimos a usted en estas fechas, en primer lugar para agradecerle la confianza depositada en este despacho durante tantos años y en segundo lugar,  informarle que ya empezamos la campaña de RENTA 2018. 

 

Si ha recibido de la Agencia Tributaria  el  nº de referencia para realizar la declaración deberá aportarlo.

Si no lo ha recibido, con el IRPF del año 2017, casilla 475,  y la fotocopia del DNI lo solicitaremos en el despacho.

 

Si le hicimos en este despacho la renta 2017, no es necesario que traiga la renta. Los datos y documentos a aportar, con el fin de preparar dicha declaración, son los que indicamos en el documento adjunto. Cualquier otro documento que estime relevante o tenga duda para realizar la declaración, tráigalo.

 

Si es la primera vez que viene al despacho para hacer la declaración de renta, debe traer la declaración de renta del año pasado, y copia del DNI de los miembros de la unidad familiar; y si no ha hecho renta, los datos de una cuenta bancaria de la que sea titular, además de la copia de los DNI.

 

 

Nuestro horario de trabajo y atención al cliente es de 9,30 h. a 14 h. de lunes a viernes, y de 17.30 h. a 19 h. los martes y jueves

 

También puede llamar al despacho para concertar cita al teléfono 961564447 o al 687541987, o mandarnos un correo a cristinalizondo@icav.es o inmapuig@icav.es

 

 

Esperando su visita,

 

Atentamente les saluda,

Ver Mas